
Regala juguetes Alexis Vega a pacientes del Hospital del Niño
NAUCALPAN, Edomex, 1 de mayo de 2025.- Los Redskins del Estado de México con sus equipos Cardenal y Oro buscarán mantenerse invictos este fin de semana cuando tengan dos duros compromisos visitando a los equipos representativos del Instituto Politécnico Nacional, al jugarse la semana cuatro de actividades en la Juvenil de Primavera en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
El equipo Cardenal que marcha con marca de tres ganados y cero derrotas, visitará el Casillero Jacinto Licea del Casco de Santo Tomás para enfrentarse en duelo este sábado 3 de mayo a las 18:00 horas. En el seno del equipo que dirige el Head Coach Paco Rivera Labastida la lección del juego pasado en el que ganaron a los Linces UVM la indisciplina fue aprendida y saben que hay que salir concentrados.
Otro de los trabajos que tuvieron la escuadra Cardenal es que deben ir paso a paso, por lo que más allá de pensar en los Borregos Monterrey, el Coach dejo claro que saben que ya piensan en Monterrey, luego de afrontar a las Blancas.
El Oro zacatecano
Por su parte, Redskins Oro, que tiene récord de dos ganados y cero perdidos, visitará en duelo de invictos a los Burros Blancos IPN (2-0), este viernes 2 de mayo en el Casillero de Burros Blancos a las 16:00 hora, duelo importante para mantenerse en la punta del Grupo Naranja y que será un parámetro para lo que se viene en el resto de la temporada.
Los chicos que dirige Jaime González Labastida tuvieron semana corta para preparar este choque ya que el domingo pasado que jugaron tuvieron horas para preparar el duelo que es este viernes y prácticamente fueron tres días para prepararlo.
“sabíamos que así iba a ser por ello desde el lunes empezamos con intensidad para encarar este partido que será difícil porque es en su casa, vienen de ganar y es una prueba para nosotros. Confío que lo trabajado en la semana se vea reflejado”, dijo González Labastida.
El guía de los “Golden Boys” ve a su equipo ya más suelto y la presión de la nueva liga ya pasó y están enfocados en crear su propia historia.
“Ahí vamos con estos muchachos que para mucho es su primera juvenil, vienen de subir de infantiles, pero se van adaptando, nos falta mucho, pero creo que semana a semana vamos a llegar a lo que aspiramos. Para Burros con disciplina y ejecución será determinante para ganar”, comentó.