SAN MATEO ATENCO, Edomex, 11 de febrero de 2020.- Del 14 al 16 de febrero, el municipio de San Mateo Atenco se llenará de sabor con el Primer Festival del Taco, en el que 32 expositores ofrecerán variedad del tradicional platillo mexicano, con especialidades como pastor, jabalí, rosticerdo, arrachera, aguja norteña, cecina, borrego, cordero, cochinita pibil y más a precios accesibles.

Además los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades artísticas con talento local; mismas que se desarrollarán durante los tres días de evento que tendrá horario de 10:00 de la mañana a la media noche, con entrada gratuita.

Entre los eventos destaca la pasarela de moda de zapatos del día 14 de febrero, con la participación de productores atequenses. Además de ballet folclórico el día sábado y para el domingo la presentación de una Banda de rock local y cantantes destacados.

Juan Saucedo Lara, director de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que los 15 mil asistentes esperados dejarán una derrama económica de más de 3 millones de pesos, pues además, podrán adquirir productos alusivos a la celebración del día del amor y la amistad, ya que se empalma con la vendimia de temporada también instalada en la explanada cívica.