Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Areli Díaz/Quadratín Edomex
Foto: Areli Díaz/Quadratín Edomex

Tendrá Toluca muertos vivientes

Areli Díaz/Quadratín Edomex
 
| 18 de octubre de 2018 | 12:22
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 18 de octubre de 2018.- Como la tercera marcha más grande de México, la capital mexiquense anunció la novena edición de Monster & Zombie Walk que se llevará a cabo el 27 octubre, donde se espera la participación de 10 mil personas, donde por primera vez no serán únicamente zombies, pues está abierta a monstruos en general, para conmemorar las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.

Fezoj Berdeja, organizador, expresó que esta marcha es incluyente, y pueden asistir todos los integrantes de la familia, “la marcha es una acción cultural que abre la puerta al turismo y a la derrama económica”, añadió.

La cita es en el jardín Zaragoza, a partir de las 15:00 horas, para partir a las cinco de la tarde por la calle hidalgo rumbo a la Alameda, donde se premiará al mejor zombie o monstruo, quien recibirá un reconocimiento y premio en efectivo, además descuentos en algunos establecimientos del Centro Histórico.

Como cada edición, la marcha tiene una causa social y este año es recolectar alimento para mascotas, destinado a la fundación Guerreros Caninos, además, quienes aporten tienen acceso gratis a maquillaje.

Para evitar que el contingente deje basura habrá zombies que la recolectarán, así como zombies guías que atenderán cualquier situación de Protección Civil; sin embargo, solicitaron el apoyo a las autoridades para que haya seguridad y ambulancias.