
Denuncian a empleado de gasolinera en Ecatepec por maltrato animal
Toluca, Edomex, 23 de diciembre de 2020.- Ante la alerta máxima por COVID-19 y el retroceso al semáforo rojo en el Estado de México y en el municipio de Toluca, hay sectores de la economía que no pueden parar y quedarse en casa, ello a pesar del riesgo de contagios, uno de ellos es el del comercio ambulante que se ubica en las inmediaciones de la zona de Hospitales, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
Se trata de una economía informal, pero que es necesaria, al menos para generar ingresos y llevar sustento a sus familias.
“Si no salimos a trabajar, simplemente no comemos, tenemos familia, hijos y con todo esto de la pandemia el tema del dinero está muy mal. Nosotros no le hacemos daño a nadie, trabajamos honradamente, no estamos robando como otra gente”, afirmaron.
Los comerciantes señalaron no sentir temor de ser retirados de la vía pública, pues afirmaron, acatan las medidas mínimas de prevención, además apelaron a la sensibilidad del gobierno municipal, presidido por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para que los deje trabajar, especialmente durante este mes, pues alertaron, de no ser así, difícilmente podrán generar un ingreso.
“Nosotros no nos podemos quedar en casa, no podemos dejar de trabajar, el Gobierno no nos van a mantener”, señalaron.