
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
COACALCO, Edomex., 24 de mayo de 2018.- “Soy una mujer de instituciones”, que sabe hacer equipo y vengo a construir con ustedes el triunfo “claro y contundente” del próximo primero de julio, aseveró Carolina Guevara Maupomé, candidata a diputada local por el Distrito 38, quien agregó que tiene, “las manos limpias y la frente en alto”, cualidades que los electores exigen.
“Humildad y sencillez”, exigió a su equipo de trabajo, esta mañana al arrancar la campaña que la llevará a ocupar una curul en el Poder Legislativo mexiquense, ya que aseguró esas son “las herramientas para lograr un triunfo”.
En las instalaciones del PRI municipal, se comprometió a dignificar y renovar la forma de hacer política con una campaña que aseveró quedará en el corazón del pueblo; una campaña incluyente, con una candidata que tiene lo que los electores quieren, “las manos limpia, la frente en alto”, y un enorme compromiso social con el lugar que la vio nacer.
Luego de tomar protesta a su equipo, sostuvo que es una mujer joven comprometida con el cambio social, el que otorga una seguridad, vida digna a las familias, educación y trabajo a los jóvenes.
Esta es dijo, la mejor oportunidad para hacer juntos el cambio, “ganaremos la elección porque solo quien ama su pueblo puede servirle”, remató.