Balazos en el pie
TECÁMAC, 11 de abril de 2017.- Teresa Castell de Oro, la candidata independiente, recorrió las calles del municipio de Tecámac para identificar las necesidades de la población y proponer un verdadero cambio al gobierno mexiquense, señaló que la principal razón de la ruta de la Independencia, es expresar lo que los partidos políticos jamás se atreverán.
Castell de Oro dijo que se necesita un verdadero cambio, “ya basta de lo mismo de siempre, sólo tratan de engañar a los mexiquenses. Ser la gobernadora del Estado de México será un gran benefició en materia de educación, seguridad, salud, economía, e invita a pasar la voz para votar el 4 de junio”.
Después de la demanda por parte de Morena y el Partido de la Revolución Democrática al impugnar la candidatura, la independiente se muestra lista, «Ya me demandaron y amenazaron, quieren sacarme para seguir engañando a todos, soy ciudadana y voy a luchar por un mejor país, voy a poner un alto a la corrupción», puntualizó.
Finalmente, mencionó que en su campaña trabaja para que los ciudadanos tomen la mejor decisión y la elijan para la gubernatura del Estado de México.