Balazos en el pie
TOLUCA, Edomex, 11 de abril de 2017.-De acuerdo a un estudio realizado por la televisora MVS, la candidata independiente, Teresa Castell, ha logrado posicionarse con el 25 por ciento en el tema de las campañas digitales.
Según el informe emitido por el equipo de campaña de la candidata, dicho sondeo ubica a Teresa Castell se encuentra solo por debajo de la panista, Josefina Vázquez Mota, quien lidera dicho estudio con un 27 por ciento.
Teresa Castell, se encuentra en un empate con el perredista, Juan Zepeda Hernández, quien es el único candidato que ha mostrado un crecimiento sostenido en estos primeros 9 días de campaña, crecimiento atribuido al presunto triunfo del post debate sostenido la semana pasada en el programa Despierta con Loret, que se transmite en Televisa.
El priísta, Alfredo del Mazo Maza, se ubica en el cuarto lugar con un porcentaje del 12 por ciento, mientras que la morenista, Delfina Gómez, se encuentra en el sótano con 12 por ciento en eficacia de las campañas digitales.