TLALNEPANTLA, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.- Lo que no pudo hacer Arturo Ugalde y Pablo Basañez hace dos administraciones, vino a terminarlo Denisse Ugalde, entregar las nuevas instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

Desde que el padre de la alcaldesa estuvo en su segunda ocasión como edil del municipio, se inició la construcción de las instalaciones que hoy fueron entregadas por el Gobernador Eruviel Ávila y el Secretario de Gobierno, José Manzur.

El edificio que era considerado como un elefante blanco, ya que en las administraciones pasadas se habían destinado recursos públicos para su edificación, por fin se concretaron y se inauguraron este medio día.

Al evento también acudió el diputado Pablo Basañez, quien también en su momento anunció la conclusión de las instalaciones, sin embargo, su ambición de postularse como diputado y dejar a medio camino su mandato como alcalde también impactó al proyecto de seguridad que quedó trunco.

Ávila además realizó la entrega simbólica de 80 nuevas patrullas para la demarcación, mejor conocida por la voracidad de sus elementos de tránsito para detener y extorsionar a los automovilistas.

De igual forma como parte del “Blindaje” de seguridad que anunciaron las autoridades, se colocó una nueva luminaria como arranque al plan de cambio de infraestructura que contempla 200 mil unidades para el municipio.