ZONA SUR, Edomex., 15 de abril de 2019.- Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica y Normal, a nombre de Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México, tomó protesta a Pedro Norberto Díaz Ocampo, como Subdirector Regional de Educación Básica en Tejupilco.

El profesor Pedro Norberto Díaz Ocampo, estará al frente de los 762 planteles educativos que existen en la región sur, que es comprendida por seis municipios como lo son: Tlatlaya, Amatepec, Tejupilco, Luvianos, San Simón de Guerrero y Temascaltepec, mismos que registran una matrícula escolar de más de 42 mil estudiantes, que son atendidos por 4 mil 300 docentes.

El profesor Pedro Norberto Díaz Ocampo, es una persona reparada, capaz, de amplios conocimientos en la problemática actual en el sector educativo. En su toma de protesta, se comprometió a trabajar para ampliar la cobertura educativa, procurando hacerlo en las zonas más desprotegidas,valoró a Eustorgio Hernández Jaimes, su trabajo al frente de la subdirección regional.