HUIXQUILUCAN, Edomex., 7 de enero de 2019.- Con el objetivo de acercar el gobierno a la ciudadanía, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, encabezó el Cabildo Abierto y el Jueves Ciudadano, en la colonia El Olivo.

En el deportivo de esta comunidad, declarado como recinto oficial para la sesión de Cabildo, los integrantes del cuerpo edilicio escucharon a María Salud González Elizondo, quien a nombre de sus vecinos del paraje Hoja de Haba, en San Cristóbal Texcalucan, solicitó la ampliación del servicio de energía eléctrica.

Petición que pese a estar fuera de la jurisdicción del gobierno municipal, el Alcalde instruyó al área correspondiente acompañar a la vecina ante otras instancias para que sea atendida su petición a la brevedad.

Tras agradecer a los vecinos y autoridades auxiliares, Vargas del Villar recordó que desde el primer periodo de gobierno se iniciaron los Jueves Ciudadanos y Cabildos Abiertos y aseguró que se va a seguir con esta dinámica de trabajo durante la presente administración.

En este sentido, Vargas del Villar detalló que mediante estos ejercicios el gobierno, a través de sus titulares pueden conocer, atender y resolver las necesidades de los huixquiluquenses.

Asimismo, durante el Jueves Ciudadano, se atendieron 540 personas que solicitaron servicios públicos, agua y apoyos en desarrollo social, principalmente. Peticiones que fueron atendidas de inmediato.