Checo Pérez sale de Red Bull
CANADÁ, 8 de marzo de 2018.- Parecía que Tigres se salvaría de la derrota en Canadá, pero al minuto 87 ya no corrieron con suerte, cayó el tanto del triunfo para Toronto FC y los felinos se complicaron el pase a la semifinal de Concachampions.
Recién lo dijo Ricardo Ferretti, si le dieran a elegir entre la Liga y la Concachampions optaría por el torneo local, y este miércoles lo demostró al dejar en banca a su goleador André-Pierre Gignac, en un duelo donde lo que se buscaban eran goles por la calidad de visitante.
Tigres sufrió ante un Toronto que cerró los espacios y que, cuando pudo, entró a fondo; aunque tardaron para hacerle daño a los auriazules, lo consiguieron; los felinos abrieron el marcador gracias a Eduardo Vargas, pero seis minutos después lo igualó Altidore y en los instantes finales Jonathan Osorio puso el 2-1 final.
Los de Tuca comenzaron con la posesión de balón, pero no lograban penetrar ante una sólida defensa que apretaba en la salida; con el paso de los minutos, el duelo se convirtió de ida y vuelta y al 38’ de milagro se salvó la UANL, cuando Jiménez la jugó con Nahuel Guzmán y se complicaron con una serie de rebotes.
Con ceros en el marcador se fueron al descanso, Tuca envió a Gignac a la cancha por Enner Valencia. De inmediato comenzada la parte complementaria, Altidore cayó en el área y pedía penal, pero no lo marcaron.
La desconcentración llegó ligeramente a los locales y Eduardo Vargas aprovechó al 52’, le ganó la espalda al defensa y disparó desde fuera del área para el 1-0.
Poco duró el gusto, ya que al 58’ de acción Altidore por fin encontró su recompensa al marcar el empate con disparo que dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán.
Al minuto 81, una vez más los rojos pedían un penal que no se les concedió y fue al 87’ que Tigres vio cómo se les iba la igualada, cuando Osorio definió de taquito para el triunfo de los locales.