Checo Pérez sale de Red Bull
COSTA RICA, Costa Rica, 20 de febrero de 2018.- Tigres debutó y empató a dos en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones con una ofensiva integrada por los delanteros mexicanos Omar Arellano y Luis Ángel Landín.
Ambos futbolistas han logrado mantenerse en la máxima competencia del futbol de Costa Rica, misma en la que participan como titulares.
Landín es uno de los elementos más importantes de la escuadra que dirige Jafet Soto, al sumar 10 tantos en los 28 juegos que ha disputado, mientras que Arellano llegó a inicios de año al cuadro de Heredia.
El equipo costarricense contó con dos futbolistas de origen mexicano, mientras que la escuadra de la UANL alineó apenas a tres jugadores nacionales: Hugo Ayala, Jorge Torres y Jurgen Damm.
En la tercera visita en los últimos cuatro años a este campo por parte del elenco mexicano, los de Ferretti no pudieron ratificar su favoritismo, dado que se dejaron empatar en los últimos minutos del cotejo. Igual, los goles de visita son favorables.