
Buscan su pase a finales
MONTERREY, NL., 7 de diciembre de 2017.- Es un hecho que a la final del Apertura 2017 han llegado los dos equipos que más han invertido en sus plantillas, por lo que son los conjuntos con las nóminas más caras de la Liga MX.
Los Tigres, con figuras como André Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Nahuel Guzmán e incluso el mexicano Javier Aquino, el mejor cotizado de la liga, suman un valor aproximado de 68 millones 420 mil dólares; tan solo la incorporación para este torneo del ecuatoriano Enner Valencia le costó al equipo de la sultana 11 millones 560 mil dólares convirtiendose en el jugador más costoso de la plantilla.
Por el lado del Monterrey, el valor aproximado se su plantilla es de 55 millones 24 mil dólares, gracias a jugadores como el colombiano Dorlán Pavón y el argentino Rogelio Funes Mori quienes están valuados en 5 millones de dólares cada uno.
El partido de esta noche será entre las dos plantillas más caras de la Liga MX, se espera que por tal motivo, esta final pase a la historia como una de las mejores del fútbol mexicano.