Tiran putrefactos restos humanos en escuela en Tultitlán
TULTITLÁN, Edomex., 23 de enero de 2026.- Convertido en una fosa clandestina, es como han utilizado durante este 2026 al municipio de Tultitlán, Estado de México (EMX), luego del reporte de restos humanos, a escasos metros de una escuela, en la zona de San Pablo de las Salinas.
Este último suceso eleva las cifras en relación con los hallazgos de restos humanos en lo que va del 2026. Esta cifra es un indicativo de que la estrategia de seguridad ha sido superada, permitiendo que el crimen organizado se aproveche de la ausencia de autoridad para arrojar cuerpos en esta área.
Alumnos y padres de familia vieron las bolsas en Tultitlán
De acuerdo con los primeros reportes, fueron padres de familia e hijos quienes presenciaron el hecho mientras iban camino a la escuela en esta zona. Con olores fétidos y cubiertos con bolsas negras, fueron encontrados estos restos humanos.
Con la presencia del Ejército Mexicano y de Policías Municipales, la zona permanece acordonada, en espera de servicios periciales de la FGJEM, quien realizará el acordonamiento en la calle Crisantemos, entre Jardines y Prados del Norte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las condiciones en las que se encuentra el cadáver; mientras tanto, será la FGJEM quien informe al respecto.










