CHIMALHUACÁN, Edomex, 20 de septiembre 2016.- Un jovencito de unos 18 años de edad, fue acribillado de un tiro en el pecho, cuando caminaba sobre la calle Edgardo Amilar esquina Ricardo Flores Magón de la colonia Luis Córdova.
El chico al parecer recibió un revolver calibre 22, ya que la bala se alojó en el cuerpo y no salió, además, de que sólo provocó una mancha de sangre.

 

El asesinato ocurrió después de las 15:55 horas del 19 de septiembre y el agresor huyó con facilidad ante la falta de vigilancia policíaca.

 

Vecinos del lugar llamaron vía telefónica a la Dirección de Seguridad Pública municipal para que su personal acudiera al lugar donde habían sucedido los hechos, junto con el represnetante de la agencia del Ministerio Público, para que tomaran conocimiento del suceso y procedieran a levantar el cuerpo.

 

De acuerdo a los primeros indicios de dicho evento, se presume que la víctima era un transeúnte más en la zona, al momento de su hallazgo su vestimenta estaba limpia, por lo que se presume que lo privaron de la vida para robarle sus pertenencias de valor, hecho verificado a plena luz del día.