Tlalnepantla,Edomex._El Gobierno local reitera su compromiso con la salud de los habitantes de este municipio mexiquense .

Como parte de las medidas para mitigar la propagación del Covid 19 suspende la instalación de los 120 tianguis que se establecen en territorio municipal del lunes 1 al viernes al 5 de junio.

Tlalnepantla seguirá las disposiciones de los Gobiernos Estatal y Federal. A partir del 1 de junio acatará el ‘Semáforo Rojo’ de la emergencia sanitaria, continuarán suspendidas las actividades no esenciales y reitera el exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa.

La administración municipal no ha dejado de operar, trabaja con las medidas de sanidad respectivas y aplica acciones permanentes en favor de la salud de ciudadanos y servidores públicos durante la emergencia por el coronavirus, como la sanitización en las inmediaciones de hospitales, clínicas, mercados, edificios públicos, vehículos de emergencia, sana distancia y la entrega de equipo de protección al personal, entre otras.