
Podría obtener su libertad el Fofo Márquez en los próximos días
TOLUCA, Edomex., 26 de julio de 2018.- Usuarios califican que la reforma del ISSEMyM habla de corregir el problema «como si los servidores públicos tuviésemos responsabilidad de ello», afirman.
«No se habla de mejorar el servicio, de eficientarlo o de recuperarlo», señalan. El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México está por cambiar dirigencia, puesto que ya habrá evaluado el sentir de sus agremiados.
Advierten, esta ley es consecuencia de los malos cálculos que se hicieron al aprobar la Reforma Educativa, pues no consideraron la cantidad de maestros «jubilosos» que se retirarían con la presión que aplicaron.
Una tercera parte del magisterio a nivel nacional se retiró, si a esto agregamos que ISSEMyM se volvió la caja chica de políticos sin escrúpulos, aquí el resultado.