TOLUCA, Edomex., 15 de octubre de 2018.- Todo listo para este sábado a las 15:30 horas en las instalaciones del Club Toluca, se realice el juego de Estrellas de la WFL, donde estarán las mejores exponentes en este compromiso.

Las representantes de Nuevo León Vaqueras, Saltillo Vqueens, Chihuahua Troyanas, Juárez Rebeldes y JZ, CDMX Vipers, Estado de México Red Devils y Cheetaras, Puebla Mambas Negras, Quintana Roo Patriotas y de Mérida Rangers.

El acceso es por la puerta siete que se encuentra en la avenida Heriberto Enríquez, la venta de boletos es el día del evento en las taquillas del Club Toluca que van desde los 80 y 130 pesos.

La afición de Toluca y sus municipios alrededores ya a la espera de este juego de las estrellas, donde sin lugar a dudas el espectáculo se encuentra asegurado.

Cabe destacar que para este compromiso por parte del cuadro local de Red Devils se encuentran: Nadia Pérez, Kenia Colín, Claudia Ortíz, Mónica Bernal, Paulina Guadarrama y Vanesa Archundía, quienes pondrán en alto el nombre del Estado de México.

Así que la afición más que lista para estar en las gradas presenciando este duelo de estrellas de la Womens Football League (WFL) a celebrarse en la capital mexiquense.