Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 5 de noviembre de 2017.- A falta de dos partidos para que culmine la penúltima jornada del apertura 2017, poco a poco se van acomodando los equipos que estarán presentes en la fiesta grande del fútbol mexicano.
Monterrey aún con la derrota ante Lobos BUAP está prácticamente calificado a la liguilla con 33 puntos, le sigue Tigres con 29 unidades y con la posibilidad de sumar tres más esta tarde ante Necaxa.
En el resto de la tabla nada está definido aún, ya que matemáticamente del tercer al décimo lugar todo puede pasar y las cosas se definirán en la última jornada.
Es por eso que el duelo que enfrentará hoy el Toluca ante el Veracruz será crucial en las aspiraciones del «rojo»; una victoria pondría al cuadro de Cristante en la sexta posición con 26 puntos y a un empate de meterse en la última jornada aunque dependiendo de los resultados de Atlas, Cruz Azul y Necaxa. Una victoria en su último duelo ante Tijuana en el Nemesio Diez calificaría al Toluca.
De no ganar hoy en Veracruz complicaría a los «diablos», pues aún con una victoria ante Xolos estarían dependiendo de los resultados de otros equipos para poder obtener su boleto.