Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
TOLUCA, Edomex, 2 de noviembre de 2017.- El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que no existe la obra por la cual una empresa constructora solicita un pago al ayuntamiento, que asciende a los 22 millones de pesos.
«Yo soy el primero en acatar la ley, pero también como presidente municipal soy el primero en no pagar cuando no existe una obra, nos están cobrando una obra que no existe, están cobrando 14 millones más intereses, resulta que son 22 millones de pesos», expresó Zamora Morales.
Además señaló que él está defendiendo el dinero de los habitantes del municipio, pues dijo, sería con el dinero de sus impuestos que se pague esto, «si se pagan, yo no soy el que los paga, los paga la ciudadanía de Toluca, con sus impuestos, lo que está haciendo el presidente municipal es defender a Toluca».
Finalmente, indicó que se lleva a cabo el proceso jurídico correspondiente y será un magistrado quien determine la resolución, «si al final del proceso el magistrado me dice paga, se hará, aunque no exista la obra. Quienes manejan la cuestión legal están haciendo lo que tienen que hacer», expresó el presidente municipal.