Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
28 de enero del 2020, Toluca México-. Como parte de los Octavos de Final de la Copa Mx, los Diablos Rojos del Toluca, recibieron en casa al conjunto de Atlas para disputar la vuelta de esta justa que tuvo su primera parte en Guadalajara, donde los Diablos cayeron 2 goles a 1.
Desde el arranque del encuentro, los escarlatas saltaron a la cancha de manera ofensiva pues Kevin Escamilla, pondría a temblar a los Rojinegros corridos tan solo tres minutos del encuentro, pues se mediría mano a mano con el cancerbero tapatío. Pero no serían los únicos pues Luis García haría lo propio para evitar la anotación de los de Atlas quienes también intentarían perforar el arco.
Sin embargo sería al 16” cuando por conducto de Michael Estrada, los de casa abrirían el marcador luego de un remate de cabeza del mexiquense, igualando el marcador global de estos octavos de final.
No obstante al 27” Atlas recuperaría la ventaja en el global luego de poner el empate en el Nemesio Diez, provocando un silencio sepulcral en la tribuna. Esta vez por conducto de Marcelo Correa, quien lograría la anotación tras la ejecución de un tiro libre.
Con este resultado ambos equipos se irían al descanso dejando todo para la segunda mitad.
Para la parte complementaria, los de Atlas comenzarían a presionar y sería al 48” cuando por conducto de Germán Conti, que caería el segundo para los Rojinegros.
Pero los Diablos no bajarían la cabeza y al 76” sería Diego Rigonato quien pondría el 2-2 en el Nemesio Diez, dejando al Toluca con un solo un gol de diferencia en el global.
La localía se haría pesar, pues Javier Güémez pondría el empate en el global tras anotar un tercero para los escarlatas.
Tras 94” minutos de tiempo corrido, terminó el encuentro, mandando en automático esta batalla a tanda de penales.
Luego de que El Diablo no fallara en ningún momento durante la tanda de penales y los Rojinegros sí, los de Toluca accedieron a los Cuartos de Final de la Copa Mx.