Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 31 de marzo de 2018.- Este sábado Toluca visitará al conjunto de Lobos BUAP en duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde buscarán llegar a la cima de la Liga MX a costa de los poblanos.
Hernán Cristante no estará en el banquillo por una nueva suspensión, pero los Diablos Rojos están motivados al cien luego de quitarle el invicto al América y ubicarse en el segundo lugar de la general.
La Liguilla es casi inminente para los mexiquenses que tiene un cuadro base, pero que a la ofensiva sigue con variantes, mismas que quizá disminuyan ante la lesión de Alexis Vega en la rodilla. Además, los choriceros siguen vivos en la Copa MX y afrontarán a media semana, después de medirse ante Lobos BUAP, a Zacatepec en las Semifinales en suelo morelense.
Los licántropos por su parte, esperan conseguir una victoria que les dé más ilusión de soñar con la permanencia en la Liga MX por su lucha constante en el descenso hacia el Ascenso MX.
Julián Quiñones volvió a la titularidad en el último partido ante León y es posible que repita después de un castigo interno por indisciplina. Rafael Puente del Río, sabe que de cara a la recta final del certamen debe contar con sus mejores hombres para no perder la categoría.