PACHUCA, Hidalgo, 30 de marzo de 2019.- Termina la fecha FIFA y regresa la actividad de la Liga MX al estadio Hidalgo con duelo vibrante entre el conjunto de Pachuca y Toluca donde los Tuzos se impusieron 3-2.

Esta noche Pachuca incrementó su racha positiva en su territorio derrotando a Toluca y sumando así 6 triunfos consecutivos como locales y siendo el equipo con más anotaciones en casa.

En el primer tiempo se anotaron los tres primeros goles sorprendiendo los Tuzos con un gol tempranero de Franco Jara al minuto 3´por la vía penal, y al 21′ Pablo López con tiro cruzado con asistencia de Victor Guzmán, por su parte con 6 minutos de diferencia Los diablos anotaron su primer gol al minuto 27´por conducto de Omar Tobio .

La primera mitad concluyó sin amonestados, en el segundo tiempo los Tuzos del Pachuca sumaron su tercer gol al 46´ por conducto de Edwin Cardona con asistencia de Franco Jara tras un contraataque.

Por su parte Toluca insistió hasta que al minuto 53´Pablo Barrientos le da su segundo gol a los diablos por vía penal.

Con final dramático y con un jugador menos, Pachuca vence a Toluca 3-2 Los Diablos Rojos bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe llevan un empate 1-1 ante Necaxa y un triunfo 2-0 sobre Atlas y una derrota ante los Tuzos.