GUADALAJARA, Jal., 20 de enero de 2019.- Como parte de la jornada 3 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca visitaron al Rebaño en casa, cotejo que terminó con un marcador de 1-0, luego de que le anularan la anotación al Toluca. 

Ambas escuadras arrancaron de manera intensa, pues corrido el primer minuto del encuentro El Pitu Barrientos puso la primera de peligro que se estrelló en el horizontal de Chivas. Luego fue al 15″ cuando el Quick Mendoza trató de hacer lo suyo tocando la puerta del Gudiño.

Por su parte al 32″ Brizuela estuvo cerca de anotar luego de un tiro de larga distancia que puso a temblar a Talavera; sin embargo, no pudo concretar yéndose al descanso con un marcador de 0-0.

Para la parte complementaria los equipos salieron un poco más relajados, donde Chivas aprovechó para tener mayor posesión del esférico y al 56″ por conducto de Alan Pulido se abrió el marcador en el estadio Akron, dándole la ventaja a los locales. 

Luego de la anotación, el Toluca se descompuso un poco, no obstante al 65″ William Da Silva estuvo cerca de empatar los cartones, pero fue al 73″ cuando el argentino Enrique Triverio puso el 1-1 del partido. Sin embargo, corridos unos minutos el silbante Pérez Durán anuló la anotación, generando que la escuadra choricera se le fuera encima. 

Tras “revisar” durante más de 5 minutos la jugada, el árbitro reafirmó la anulación del gol. Cosa que hizo explotar al DT del Toluca. El tiempo a reponer fue de 10 minutos; sin embargo, eso no le alcanzó al Diablo y esta noche cayeron ante Chivas por la mínima. 

Para la próxima jornada los Diablos Rojos del Toluca recibirán a Tigres en el Nemesio Diez, mientras que el Rebaño visitará la Comarca Lagunera.