Checo Pérez sale de Red Bull
PUEBLA, Puebla, 31 de marzo de 2018.- En la continuidad de la Jornada 13 del Clausura de la Liga Mx está tarde los diablos dieron un golpe de autoridad tras el triunfo de 2-1 en el Estadio Universitario BUAP, ante los Lobos que se meten en problemas serios de descenso.
La primera anotación corrió a cargo de Luis Enrique Quiñones ex de Lobos luego de empujar el balón dentro del área al minuto 10 de acción.
Quiñones logró el segundo gol en el minuto 52 y dio así al equipo la delantera.
A pesar de que Julián Andrés Quiñones anotó gol en el minuto 81, no fue suficiente para los Lobos que intentaron acercarse en el marcador , ahora los diablos son los líderes de la Liga.
Con este resultado los de la máxima casa de estudios se quedaron con nueve puntos y sin último lugar de la Tabla General de la competencia mientras que los Diablos Rojos suman ya 27 puntos.
Ahora la pelea por el no descenso, se concentra entre Lobos y los Tiburones Rojos de Veracruz. La jauría colocó su cociente en 1.1034; mientras que a la espera de su partido, los jarochos mantienen un porcentaje de 1.0309.