TOLUCA, Edomex., 26 de septiembre de 2019.- Como parte de la Jornada 11 del Apertura 2019, los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto de San Luis en el Nemesio Diez, cotejo que terminó con un marcador de 3-1.

Desde el arranque los escarlatas saltaron con gran intensidad, sin embargo los de San Luis poco a poco les fueron bajando el ritmo contraatacando, pese a eso el partido se estancó corridos 30 minutos generando molestia entre los aficionados.

En la recta final del primer tiempo los Diablos Rojos abrieron el marcador luego de que con un remate de cabeza Maidana mandara el esférico a las redes.

Para la parte complementaria los mexiquenses saldrían a atacar pues corridos 3 minutos tocaron la puerta de San Luis, jugada que terminó desviada.

Sin embargo sería hasta el 69 cuando por conducto de Alexis Canelo los rojos pondrían el segundo del encuentro.

Por otro lado, para desgracia de los de Toluca Diego Rigonato tuvo que salir del campo luego de que se le zafara el hombro, ocupando su lugar, Federico Mancuello.

Pero la felicidad volvería al Nemesio Diez, pues al 78” el colombiano Felipe Pardo pondría el tercero del encuentro con tremendo golazo de larga distancia.

Ya en la recta final los de San Luis intentaron hacer lo propio tocando el arco de Talavera en dos ocasiones, pero no pudieron concretarse las jugadas.

Para el 85” Gastón Sauro se llevaría la roja luego de acumular dos amarillas y al 88” Ibáñez pondría el primero para San Luis con un remate de cabeza.

Tras 5 minutos de tiempo complementario el silbante dio por terminado el encuentro dándole la victoria al Toluca.