Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, anunció que durante este año no habrá incrementos en el cobro de impuestos ni de agua ni de predial, por lo que los toluqueños pagarán exactamente lo mismo que el año pasado.
Explicó que aquellos contribuyentes que sean puntuales podrán tener descuentos del 8 por ciento durante el mes de enero, el 6 en febrero y el 4 por ciento para marzo, mientras que los viudos, jubilados y personas con discapacidad tendrán un descuento del 24 por ciento.
Resaltó que quienes reciben el servicio de manera intermitente, como los que habitan en la colonia Seminario tendrán un descuento de hasta un 50 por ciento en el servicio del agua.
Señaló que en estos días se han registrado hasta mil 500 pagadores tan solo en tres horas, lo que indica que habrá finanzas sanas en el municipio gracias a la participación de los ciudadanos, por lo que se han instalado un total de 24 máquinas registradoras que se dediquen al cobro, dándole prioridad a las personas de la tercera edad.
“Agradezco a todos los que se han comprometido a pagar sus impuestos siendo responsables y esperamos que se recaude de manera responsable todo lo necesario”.