Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex.-16 abril 2017.-En minutos, los Rayados dejaron ir la ventaja y empataron 1-1 contra el líder Toluca, para mantenerse entre los mejores del torneo de Clausura 2017, para acercarse a la liguilla.
Los Diablos Rojos y Monterrey dieron una muestra de lo que será la «fiesta grande» en un estadio Nemesio Diez que lució casi llenó, los locales alcanzaron las 26 unidades para recupera el liderato y los regios suman 24 puntos.
La primera acción clara fue para Fernando Uribe quién no pudo definir en el área para mantener los cartones en ceros hasta la recta final del primer tiempo dónde se vivió lo más emocionante del cotejo.
En una descolgada, Edwin Cardona puso al frente a La Pandilla, tras disparar por la franja de la izquierda pero el balón fue desviado por un defensor que dejó sin oportunidad al guardameta Alfredo Talavera al minuto 40′.
Los dirigidos por Antonio Mohamed aún celebraban el gol, cuando los escarlatas lograron igualar el marcador antes de concluir el medio tiempo para levantar a la afición roja que se dio cita en las gradas.
El argentino, Gabriel Hauche mandó el balón al fondo de las redes en una jugada de riñón al llegar barriéndose ante la salida de Hugo González para decretar el empate que a la postre sería el resultado final.
En la parte complementaria, ambas escuadras tuvieron opciones para ganar el compromiso, sin embargo, la falta de contundencia en el último toqué se hizo presente en los dos conjuntos que seguro estarán en liguilla.
En los minutos finales pareciera que se habían conformado con el empate, aunque estaba latente la posibilidad de que cayera un gol para cualquiera de los dos arcos, aunque el grito de gol ya no llegó al estadio.
Toluca no pudo ganar en casa ninguno de los dos juegos de esta semana, aunque se mantiene en la cima del campeonato, mientras que Monterrey esta en los cuatro primeros de la clasificación general, el sábado recibe a Tigres en el Clásico Regiomontano.