Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
AGUASCALIENTES, 28 de agosto de 2019.- Como parte de la jornada 7 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca visitaron a los Hidrocálidos de Necaxa, cotejo donde quedaron 1-1.
Desde el arranque del encuentro ambas escuadras saltaron a la cancha de manera intensa pues corridos tan solo tres minutos, Rigonato cobró un tiro libre que sólo quedó en eso, pero serían los locales quienes al 12” abrirían el marcador del encuentro por conducto de Mauro Quiroga, quienes intentarían poner el segundo al 19”, jugada que terminó en las manos de Alfredo Talavera.
Los Diablos no desistirían y al 36” por conducto de Emmanuel Gigliottí empatarían los cartones, yéndose al descanso con un 1-1. Para la parte complementaria los Diablos arrancarían con un buen ritmo, sin embargo Necaxa haría lo propio intentando tocar la puerta de Talavera, pese a los esfuerzos de ambas escuadras el invitado de honor no llegó más, terminando el partido con un empate.
La próxima jornada los Diablos visitarán a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que Necaxa recibirá a Xolos de Tijuana.