Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Toluca se impone a Lobos BUAP

Luis García/Quadratín Edomex
 
| 12 de octubre de 2017 | 8:17
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 12 de octubre de 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-1 a los Lobos BUAP en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Nemesio Díez y desde el principio el local fue quien impuso su estilo futbolístico, ya que apenas al minuto 13, Alexis Canelo remató de cabeza dentro del área para adelantar a los Diablos.

Para la segunda mitad los Lobos BUAP se quedaron con un hombre menos al ser expulsado César Cercado y seis minutos más tarde, al 51, vendría la segunda anotación del Toluca a cargo de Osvaldo González.

El tercero de los choriceros llegó a cargo de Alexis Vega al 64, y finalmente los Lobos se acercarían en el marcador con la anotación de Diego Jiménez; sin embargo, no les alcanzó a los de la BUAP y el Toluca se llevó los tres puntos.