Propone PAN parlamento abierto para Ley del Infonavit
TOLUCA, Edomex., 17 de diciembre de 2018.- En los próximos tres años la prioridad será la seguridad en Toluca, para devolverle el estatus como “capital bella”, se comprometieron el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza y el alcalde electo de Morena, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Este lunes en el Centro Cultural Toluca, el mandatario mexiquense le tomó protesta a Sánchez Gómez como presidente municipal entrante para el periodo 2019-2022.
Por un parte, Del Mazo Maza reconoció que el principal reto que tendrá la nueva administración local será la inseguridad, por lo que ofreció colaboración dejando de lado los intereses ideológicos, para redoblar el trabajo y recuperar a su vez los espacios, todo ello en coordinación con el gobierno federal que ya envió a siete mil 500 elementos de El Ejército al estado.
Mientras tanto, Juan Rodolfo Sánchez anunció que existirá inversión en materia de seguridad donde a la Fuerza pública local se le equipará y modernizará, además de la capital del estado se sumará a la estrategia nacional del gobierno federal para recobrar la paz.