Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Guerrero

Toluca vs Chivas; vislumbran la final

Alejandro Guerrero/Quadratín Edomex
 
| 18 de Mayo de 2017 | 15:10
 A-
 A+

 

TOLUCA, Edomex., 18 de mayo de 2017.- Los Diablos Rojos de Toluca abrirán las acciones de las semifinales del Clasura 2017, cuando enfrenten esta noche al conjunto de Guadalajara en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 19:30, donde se espera un lleno total para presenciar el primer episodio de esta serie.

En una lucha de poder a poder, donde ambos buscarán obtener un resultado que los respalde ante el partido de vuelta programado para el domingo 21, donde se defina el ansiado pase a la final del fútbol mexicano y en la que eventualmente buscarían la undécima estrella los rojos y décimo segunda del equipo tapatio.

El equipo escarlata deberá luchar contra los demonios que rondan en su remozado estadio, pues registra únicamente 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en el torneo regular,una de ellas en cuartos de final, por su parte el equipo tapatío busca como adicional en ésta serie romper con la hegemonía que mantienen los rojos, ya que han sido eliminados en liguilla por los mexiquenses en 4 ocasiones.

Toluca deberá neutralizar a un juvenil, vertical pero habilidoso equipo de Guadalajara, que si bien ha venido a la baja, posee lo necesario para darle un giro al partido.

Si Toluca quiere salir avante tendrá que jugar un partido excelso la defensa roja, recordando que un gol o más de vistante pueden definir la serie y desde luego un correcto manejo del partido y de los tiempos, y por si fuera poco, definir las opciones claras de gol.

Como dato curioso, el timonel de Guadalajara; Matías Almeyda participa en su primera semifinal en Liga Mx, de la misma forma que Hernán Cristante, pues es su primer liguilla al frente del cuadro rojo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales