TEXCALTITLÁN, Edomex., 14 de diciembre de 2018.- El director general del sistema de transporte masivo, Adolfo Elim Luviano Heredia, en representación del Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó este día protesta al alcalde electo,  Javier Lujano Huerta, y él a su vez, a los integrantes del Ayuntamiento de la administración 2019-2021

Arropado con el apoyo de su pueblo, mismo que abarrotó las instalaciones del auditorio municipal  ”General Agustín Millán”, Javier Lujano Huerta, expresó “En Texcaltitlán, no sólo iniciaremos con este nuevo gobierno municipal, sino que también iniciamos y respaldamos la cuarta trasformación para poder convertir la honestidad y la  fraternidad como forma de vida, siempre actuando bajo los principios de trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, asumió al  dirigir su discurso oficial.

Resaltó que en el municipio se iniciará una nueva etapa en la vida política, económica, social y cultural, “lo que sin duda traerá más y mejores beneficios para la población”, mencionó.

Entre sus propuestas de cambio, resaltó la entrega de fertilizante a los más de 3 mil productores del campo durante los tres años de su administración, mantenimiento al pozo de agua potable, fortalecer la actividad comercial en la plaza de ganado, el mantenimiento y ampliación del sistema de alumbrado público, así como la construcción de diversas ampliaciones de electrificaciones, la instalación de antenas para que las 32 comunidades del municipio cuenten con el servicio de internet.

En materia de infraestructura, mencionó que se realizará una gran inversión en la construcción de espacios educativos para tele bachilleratos, centros deportivos asignándole el 2% del presupuesto al instituto  municipal de cultura física y deporte, reactivando las diferentes ligas de futbol, voleibol, básquet bol.

Por su parte, Adolfo Elim Luviano Heredia,  indico que hoy se debe abrazar un proyecto llamado Texcaltitlan, donde la pluralidad sume y no divida, porque lo importante es el trabajo conjunto para el bien común, sin importar colores partidistas, para enaltecer y desarrollar el bienestar de la población y a la vez, la del municipio en general, conllevando a una buena proyección del Estado.

Luviano Heredia, deseó éxito total a la nueva encomienda del Alcalde  Javier Lujano Huerta y dijo que el gobierno del estado encabezado por el Lic.  Alfredo del Mazo Maza, tiende su mano solidaria para trabajar de manera conjunta, amplia, justa y favorable para el bienestar de  los habitantes Texcaltitlán y de todo el Estado de México.