
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
SANTA CRUZ ATIZAPÁN, Edomex., 16 de junio de 2017.- Al acusar irregularidades en la construcción de un fraccionamiento, un grupo de vecinos tomó las instalaciones de la presidencia municipal colocando mantas para exigir a las autoridades frenar las obras de las casas.
Los inconformes desde la noche del jueves llegaron a las oficinas para entablar un diálogo con el alcalde, pero no volvieron a abandonar el recinto al acusar de que se trata de un tema fraudulento donde participan varios servidores públicos que buscan obtener beneficios con el pueblo.
El grupo de quejosos, encabezado por el ex edil Francisco López Villa, aseguró que desde hace unos meses de manera irregular se otorgaron los permisos a la empresa para edificar un nuevo asentamiento; sin embargo, se trata de un predio que pertenece a la comunidad del municipio.
“Políticos corruptos de manera fraudulenta han dado permiso para una construcción de tres mil 400 casas, hecho que no vamos a permitir, en tanto no exista respuesta por parte de la administración local, buscamos que no exista corrupción, pedimos que se clausure”, sostuvo el líder.
Por la mañana, las personas impidieron que el presidente municipal pudiera ingresar a las instalaciones, en tanto no ordene que se cancele el proyecto del desarrollo habitacional en el que también participan ex servidores públicos y diputados del municipio de Santiago Tianguistenco.
Además, pidieron al gobierno del Estado de México su intervención para evitar que este conflicto pueda escalar o derivar en algún enfrentamiento ante la corrupción que existe por parte de un grupo que busca beneficiarse a costillas de la ciudadanía, hecho que no van a permitir.