LUVIANOS, Edomex., 15 de abril de 2019.- Durante la toma de protesta de ley a las autoridades auxiliares para el periodo 2019-2021, el presidente municipal, Alfredo Jaimes Benítez, aseguró que a partir de ahora “somos un solo equipo para trabajar y darle resultados a la ciudadanía”.

En un evento realizado en la explanada principal, Jaimes Benítez expreso, “aquí ya no hay colores, ya no hay temas políticos, aquí hay trabajo”, enfatizó. Acompañado de Rosa María Garduño Cienfuegos, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de Luis Eduardo Gómez García, procurador de protección al Ambiente en el Estado de México y en esta ocasión representante del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, además de autoridades auxiliares salientes y vecinos, pidió reforzar el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El alcalde felicitó a las autoridades auxiliares salientes por su labor en las comunidades, ya que fueron un puente importante de comunicación con la población.

En tanto que a los delegados, subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), les recordó que son los representantes de sus colonias. “Los ciudadanos esperan mucho de ustedes y mucho de la presente administración. Estaremos trabajando de la mano para entregar resultados a la gente e iniciar obras en las comunidades”, apuntó.

El en acto el munícipe aprovechó para informarle a la población los avances que se han realizado en los que destacó la construcción de importantes accesos viales, la construcción del puente en el libramiento sur, la entrega de la báscula ganadera, el areteo de 3, 873 cabezas de ganado, el rastreo de 286 kilómetros de caminos (en proceso).

Mencionó que con estas acciones en conjunto con otras más, se busca crear un pueblo más limpio, ordenado y alumbrado, cumpliendo con el cambio de imagen de calles y banquetas, la creación del mercado municipal digno para los comerciantes y una terminal de transporte público, también se comprometió a dotar de más apoyos a los campesinos y ganaderos, cumplir al cien los compromisos en materia del agua potable, la culminación de la universidad en el municipio y apostarle al turismo.

Por ultimo exhortó a las nuevas autoridades auxiliares a aportar su mejor esfuerzo, prestando sus servicios a su comunidad y a su gente, “es sin duda un excelente ejemplo de entrega, dedicación al trabajo por el bien de su comunidad”, finalizó el alcalde.