Edomex presentará reforma al Poder Judicial en diciembre
JIQUIPILCO, Edomex., 7 de febrero de 2018.- Un tornado que azotó comunidades del municipio dejó daños en techos de viviendas, caída de árboles y sin energía eléctrica, sin reportes de personas lesionadas en la zona norte del Estado de México.
La tromba sorprendió a los habitantes de Rancho Alegre, Buenos Aires, Dolores Amarilla y San José del Sitio, luego de registrarse vientos intensos durante la tarde del martes, indicaron autoridades locales.
Elementos de Protección Civil municipal evalúan las afectaciones para determinar con exactitud el censo de personas que resultaron perjudicadas después del fenómeno natural que alertó a los habitantes.
Además, se realizaron los trabajos para retirar los escombros, talar árboles que se desgajaron y reparar los techos de las casas con ayuda de elementos estatales como del Ejército mexicano.
Se espera que este día se continúe con las labores para cuantificar los daños en domicilios particulares e infraestructura pública, para saber los recursos que se van a destinar para las reparaciones en la zona.