
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
SANTO TOMÁS, Edomex., 20 de octubre de 2017.- La Junta Local de Caminos realiza el reencarpetamiento de seis kilómetros de la carretera Colorines-Santo Tomas, considerada la principal vialidad del municipio; así como la rehabilitación de las calles más pequeñas del lugar, con lo que se dará un nuevo rostro a la zona además de cumplir con una de las peticiones más sentidas de la población, cuya queja recurrente era el mal estado de sus vialidades.
El Ingeniero Pedro López, de la junta local, mencionó que en una segunda etapa se trabaja en esta transitada vialidad y calles anexas, hasta la cabecera municipal donde debido al deterioro de la cinta asfáltica ya no era suficiente el bacheo, por lo que se lleva a cabo el reencarpetado.
Detalló que las lluvias retrasaron los tiempos de entrega, “mientras se realizaron trabajos de bacheo y de retirar escombros de los derrumbes registrados por las lluvias que fueron debilitando la tierra”, sin embargo, aclaró que en un aproximado de 20 días será entregada totalmente terminada esta obra de reencarpetamiento.
Mencionó que se han realizado al cien por ciento las labores de fresado, que consisten en el levantamiento y retiro del asfalto viejo, en una extensión de cerca de 2 kilómetros, en donde hasta el momento se han aplicado un total de 185 toneladas de mezcla asfáltica.
Precisó que dicha obra vendrá a favorecer el tránsito local y foráneo al ser utilizada esta vialidad con gran frecuencia por los automovilistas que van con dirección a Colorines y Valle de Bravo, así como para los municipios de Otzoloapan y Donato Guerra.