![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/fb7cb1d2-9ec6-4a8c-aae0-c64ccd4c44c6-107x70.jpg)
Se acabó el misterio: Higinio no se va de Morena ni a ningún cargo
TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2023.- La virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, ya trabaja para adherir a la entidad al modelo de IMSS-Bienestar.
Lo anterior, luego de que su comunicación social dio a conocer que se reunió de manera privada con el titular del IMSS, Zoé Robledo, tras revelar el Ejecutivo federal que la entidad se sumará a la Ciudad de México bajo este nuevo esquema.
En la información se aseguró que Gómez Álvarez implementará una política de estado en torno a la atención médica para personas sin seguridad social.
Cabe recordar que hace algunas semanas el Congreso de la Unión desapareció al INSABI como ocurrió en el arranque del presente sexenio con el Seguro Popular.