TEXCOCO, Edoméx., 4 de noviembre 2016.- Un adulto mayor y una niña que circulaban en una bicicleta sobre la avenida Úrsulo Galván, fueron arrastrados varios metros por un tráiler cuyo operador no se pudo frenar y los aplastó.

 

El accidente ocurrió a las 08:00 horas de la mañana cuando el conductor del tráiler se paró metros adelante sobre esa avenida y se dio cuenta que abajo de su unidad estaba una bicicleta con dos cuerpos.

 

De inmediato se dio aviso a la policía municipal cuya patrulla notificó al representante del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

Por el momento aún no se sabe la entidad del adulto mayor y de la niña, pero al parecer vivían cerca del lugar del accidente.

 

De acuerdo a algunos reportes extraoficiales, indican que la bicicleta con los dos cuerpos habría sido arrastrada desde el puente de Santa Úrsula hasta casi frente a la entrada de la Universidad Autónoma de Chapingo.

 

El ministerio público detuvo al conductor del tráiler placas LD-30404 del servicio público federal que presta servicio en las obras del aeropuerto de la ciudad de México.

 

Es de destacar que Quadratín Estado de México ha documentado desde el mes de septiembre, los múltiples accidentes protagonizados y/o donde se han visto involucrados camiones de volteo, carga, tráiler´s y unidades pesadas en general, que están realizando maniobras relacionadas con la construcción de lo que será el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado entre la entidad mexiquense y la capital del país.