
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
OCOYOACAC, Edomex., a 16 de mayo de 2017.- Tras quedarse sin frenos, un trailero hizo varias maniobras para evitar chocar con otros vehículos sobre la carretera México-Toluca, por lo que terminó incrustado sobre el muro de contención, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura del restaurante Los Cochinitos, cuando el operador de un vehículo pesado cargado de rollos de papel perdió el control hasta terminar montado en la rampa de frenado.
En su carrera la unidad tiró la carga que era llevada en la plataforma afectando parte de la vialidad en dirección hacia la capital mexiquense, a la altura del kilómetro 43, sin que hubiera más autos involucrados.
Elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para abanderar el tramo carretero para evitar ocurriera otro accidente en la zona mientras se realizan los trabajos de limpieza, ante los constantes percances en esta vía.
Esta carretera que conecta a la Ciudad de México con Toluca se ha convertido en una de las más peligrosas ante los constantes sucesos derivado del exceso de velocidad que ha dejado decesos y daños materiales importantes.