Incendio en autopista Chamapa-Lechería deja un calcinado
TOLUCA, Edomex., 27 de agosto de 2024.- Para acelerar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Toluca y atender las prioridades de la capital a corto, mediano y largo plazo, el presidente municipal suplente, Juan Maccise Naime, y el alcalde electo, Ricardo Moreno Bastida, se reunieron este martes en un diálogo conjunto.
Ambos coincidieron en la necesidad de abordar de manera inmediata los problemas que enfrenta la ciudad, señalando como urgentes la disponibilidad de agua, la seguridad y el estado de la infraestructura vial, especialmente los baches que afectan las calles.
“Queremos discutir los temas más importantes que preocupan a la ciudad, conocer qué se ha hecho en los últimos meses de la administración y qué falta por hacer. Las principales preocupaciones de Toluca deben ser nuestra prioridad,” expresó Moreno Bastida.
El alcalde electo subrayó que el problema de los baches no es exclusivo de Toluca ni de esta administración en particular, sino que es una situación que afecta a toda el área metropolitana y al sur de la entidad. “Es un problema generalizado que requiere de una solución integral,” dijo Moreno Bastida.
Reconoció que la solución a estos problemas no será inmediata y que se necesitará un proceso de trabajo y planificación. “Tenemos que trabajar para atender estos problemas y lograr que Toluca cambie verdaderamente, pero esto es un proceso que llevará tiempo; no es algo que se resolverá de la noche a la mañana,” agregó.
Durante la reunión también se trató el tema de la entrega-recepción, en la que Moreno Bastida anunció que el próximo 3 de septiembre se instalará el equipo de transición para llevar a cabo el acto protocolario y comenzar con los trabajos necesarios.