
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TEXCOCO, Edomex., 5 de octubre de 2017.- Por la falta de pagos al servicio de acarreo de materiales y retiro de escombro, alrededor de cien personas, entre transportistas y choferes, bloquearon los accesos a un predio, propiedad de la Comisión Nacional de Agua (Conagua).
En dicho sitio se construye un acueducto, que servirá para la captación de aguas residuales y pluviales para evitar que las instalaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se inunden en épocas de lluvias.
Desde hace 4 meses no han recibido el pago por sus servicios de flete de materiales y extracción de escombro de la obra en construcción, la empresa con razón social “Proyectos Hidráulicos” y Conagua les adeudan el pago del servicio de aproximadamente 150 unidades y la cifra asciende a varios millones de pesos, declaró José Fragoso, transportista afectado.
“Transportistas, choferes, personal de las minas donde extraen el material, estamos reunidos aquí para exigir el pago a nuestros servicios, ya no tenemos ni para el diésel. Estamos aquí, desde las seis de la mañana y no se han presentado los representantes para llegar a un arreglo, somos 30 transportistas dueños de cinco camiones cada uno. Realizamos fletes, suministro de material y sacamos el escombro”, dijo el afectado.
Añadió que seguirán presionando, primero en forma pacífica sin obstrucción de vialidades, de prevalecer la misma situación, aseguraron consensarán con los demás afectados para tomar una decisión, mientras tanto, continuarán en el lugar hasta que sean atendidos por los representantes.