Abre Google Cloud su nube en México; capacitarán a 1 millón en IA
Toluca, Edomex.-27 de abril de 2022.-«Estuvo feo, había muchos heridos, unos con los tobillos rotos», recuerda un hombre que llegó a auxiliar a los usuarios de un camión de pasajeros luego de ser arrollado por el tren al intentar ganarle el paso.
Todavía no amanecía cuando el autobús de la línea Insurgentes fue golpeado por la locomotora Kansas City, por el impacto el conductor murió prensado en la unidad con económico 600, autoridades no lo identificaron.
Una imagen puso la piel de gallina a los empleados ferroviarios, uno de los ojos de la víctima quedó incrustado en un faro de la máquina de acero, junto con parte del parabrisas del vehículo, que se dirigía a Toluca.
Unas 10 personas permanecen hospitalizadas después del accidente, entre estudiantes y trabajadores, tres son reportados en estado grave, ocho más tuvieron que ser valoradas en el sitio por paramédicos.
Al kilómetro 9 de la carretera que lleva a Atlacomulco antes de El Trébol llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil municipal durante la mañana del miércoles.
Entre los escombros, los paramédicos encontraron el cadáver del operador que perdió la mitad del rostro, algunos de los tripulantes fueron trasladados con varias heridas tras la colisión que terminó en tragedia.
Por las diligencias, la circulación en ambos sentidos tuvo tránsito lento, hasta que peritos lograron liberar el cadáver cómo retirar las unidades involucradas en el hecho de tránsito registrado en la zona norte de la ciudad.