
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TEJUPILCO, Edomex., 20 de abril de 2018.- En dos acciones diferentes realizadas en el municipio, policías estatales aseguraron a tres personas por su probable participación en los delitos de conducir un vehículo con reporte de robo y narcomenudeo.
La primera detención se realizó en el kilómetro 2 de la carretera Tejupilco-Mazatepec en el paraje conocido como Rincón de Aguirres, policías estatales detuvieron a una persona del sexo masculino que conducía un vehículo. Al solicitarle realizarle una revisión de rutina, y al verificar el automóvil en el sistema de cómputo 5 dígitos, se logró saber que el vehículo marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2008, color arena, con placas de circulación 885VPX, serie 3N1BC11688L403713, cuenta con reporte de robo con fecha 02/02/2011.
En otra acción policiaca realizada en la carretera federal 134 en su tramo Toluca-Ciudad Altamirano en el municipio de Tejupilco, uniformados de la SSEM lograron detener a dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro a exceso de velocidad, al darles alcance y realizarles una revisión, se les encontró entre sus ropas dos bolsas plásticas de hierba verde con las características propias de la marihuana.
Los detenidos, la hierba y el automóvil, fueron trasladados y puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en la ciudad de Tejupilco donde se inician las carpetas de investigación por su probable participación y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.