NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx.,  25 de diciembre del 2016.- Dos incendios, en la zona norte de Nezahualcóyotl, movilizaron a los cuerpos en la madrugada de Navidad, un tercer siniestros se registró la mañana de este domingo en la zona centro de este municipio.

El primer incendió sucedió a la primera hora de la madrugada de Navidad, en la calle bosques de Asia y Bosques de Mongolia en la colonia Bosques de Aragón, en donde un pino comenzó a incendiarse, posiblemente por un corto circuito, afectando casas en los alrededores.

Llamas que se alzaron a más de 30 metros, iluminaron la madrugada navideña e  hicieron salir a la familia que vive en esta esquina, para ponerse a salvo en caso de que él siniestro alcanzara el domicilio.

A los pocos minutos el fuego había alcanzado un segundo árbol de pino, lo que se encontraban casi secos, y por la resina se propagó de inmediato el incendio.

La oportuna intervención de los bomberos que sofocaron él siniestros, evitó que el humo se propagara a los domicilios, aunque el humo y el calor afecto por lo menos cuatro casas a la redonda, aunque no se presentaron lesionados.

El segundo incendio se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada en la avenida Aeropuerto y Texcoco, entre los límites de Nezahualcóyotl con la Ciudad de México, en donde basura acumulada que se ubica en el módulo del sector tres comenzó a incendiarse, el que fue sofocado por bomberos de la localidad.

A las 8:00 horas, un tercer incendio se registró en una casa habitación, en la calle Adiós, en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, el que a las 8:22 ya había sido controlado, sin que se registraran lesionado, solo pocos daños materiales.