Checo Pérez sale de Red Bull
GDANSK, Polonia, 13 de noviembre de 2017.- La Selección Mexicana de Futbol terminó con resultados positivos su gira por Europa, al empatar el viernes 3-3 ante Bélgica y al ganarle hoy 1-0 a Polonia.
El cuadro mexicano demostró en los dos partidos, aún con las rotaciones, un estilo de juego definido pese a las facilidades defensivas y a la falta de creación ofensiva.
De lo más destacado de esta gira, fue la revelación de Hirving Lozano, quien marcó un doblete ante Bélgica y demostró que no es casualidad el buen momento que vive en Holanda con el PSV.
Algo más que destacar, fue la buena definición de Raúl Jiménez para marcar el tanto de la victoria esta tarde ante los polacos.
La actuación del Tri, deja más tranquila a la afición, medios y críticos de la selección que desde el inicio del proceso de Juan Carlos Osorio han mostrado su desaprobación a la gestión del colombiano.
Ahora México tendrá que esperar al 1 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el sorteo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, para conocer su suerte y hacer un parámetro de lo que se puede esperar del combinado en dicho torneo.