![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/e45e6153-9fe9-4f32-8c2f-b571da0e8433-107x70.jpg)
Rompe récord precio del huevo, se vende hasta en 205 pesos en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre de 2023.- Un tribunal colegiado revocó la sentencia de 15 años de prisión impuesta a José Antonio Rico, socio de Juan Collado, por el caso de la compra venta del edificio de Caja Libertad, ordenando su liberación inmediata.
Cabe recordar que José Antonio Rico Rico fue coacusado junto a Juan Ramón Collado de haber simulado la venta de un inmueble en el estado de Querétaro y haber realizado operaciones financieras con recursos ilícitos, según informes del Poder Judicial de la Federación.
El Primer Tribunal Colegiado de Apelación en Materia Penal resolvió que las operaciones financieras por las que fue acusado Antonio Rico, expresidente del Consejo de Administración de Caja Libertad, no son reiteradas y que además el dinero tampoco tiene un origen ilícito, por lo que dictó fallo absolutorio, al concluir que no se acreditaron los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, confirmaron autoridades judiciales.
Lee la nota completa en: https://queretaro.quadratin.com.mx/tribunal-revoca-sentencia-a-socio-de-juan-collado/