TOLUCA, Edomex., 13 de enero de 2019.- Como parte de la Jornada 2 de la Liga Mx, Los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto del Puebla, encuentro donde los escarlatas se llevaron el triunfo, luego de terminar con un resultado de 2-0.

Con un arranque intenso ambas escuadras saltaron a la cancha y corridos los primeros minutos del encuentro, el diablo estuvo a punto de abrir el marcador en el Nemesio Diez, luego de que el «Pitu» Barrientos mandara un tiro libre directo al arco rival, sin embargo no se pudo concretar sino hasta el 42″ cuando por conducto de Santiago García los locales se fueron al frente en los cartones.  Pero los Camoteros intentarían empatar antes del medio tiempo, pues al 45″ William Da Silva salvó al Diablo sacando el esférico de la línea de gol yendo así al descanso.

Para la parte complementaria, el Toluca salió a atacar, pues al 50″ Alexis Canelo puso a temblar al cancerbero de Puebla con un remate de cabeza que sólo quedó en un grito ahogado de gol .  Al 63″ Felipe Pardo, refuerzo escarlata recién llegado, hizo su debut en el infierno y por poco al 77″ pone el segundo para los de casa, generando que la tribuna estallara en gritos. 

A 10 minutos de que terminara el tiempo regular de encuentro, Canelo se quitó la espinita y puso el 2-0 en el Nemesio, y a nada del cierre, el canterano Diego Abella tuvo sus primeros minutos con el cuadro titular.

Pese a los 5 minutos que se agregaron, el Puebla no encontró por dónde llegarle al Diablo dejando que este se quedara con los 3 puntos en casa. 

La próxima jornada Toluca visitará a Chivas el domingo 20 en punto de las 18:00 horas, mientras que Puebla recibirá a Santos el viernes 18 en punto de las 21:00 horas.