Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
VARSOVIA, 6 de julio de 2017.- En la víspera de su primer encuentro con el presidente ruso Vladimir Putin, el presidente estadounidense Donald Trump prometió el jueves confrontar nuevas formas de agresión contra Occidente y llamó a Moscú a dejar de fomentar agitación en el mundo.
Pero se abstuvo de condenar a Rusia por interferir en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, informó Associated Press.
Alentado por una muchedumbre de polacos coreando su nombre en Varsovia, Trump trató de mostrar que no estaba ignorando acciones rusas que han generado consternación global, especialmente en naciones vecinas en Europa central y oriental.
Advirtió que los intereses de Occidente estaban siendo presionados por propaganda, delitos financieros y guerra cibernética, obligando a la OTAN a adaptar su estrategia.
«Llamamos a Rusia a cesar sus actividades de desestabilización en Ucrania y otras partes, y su apoyo a regímenes hostiles, incluyendo Siria e Irán, y sumarse a la comunidad de naciones responsables en nuestra lucha contra enemigos comunes y en defensa de la civilización”, dijo Trump en un discurso en la Plaza Krasinski en la capital polaca.
Sigue lectura en: AP