
Robaban autos, fueron detectados y detenidos junto con las unidades
ZINACANTEPEC, Edomex., 24 de mayo de 2018.- Miguel Ángel Arce, candidato a la presidencia municipal Por México al Frente, inició campaña “sembrando la semilla para tener un Zinacantepec más seguro, diferente, innovador y con visión de futuro; con miras a convertirse en un municipio próspero y con armonía”, afirmó ante cientos de seguidores en su arranque.
A pesar de que son 35 los días que tienen para convencer a la ciudadanía, Arce está seguro de que la gente ya se convenció y quiere un cambio, alguien que tenga visión de futuro, preparación y capacidad de sacar al municipio adelante, y “Miguel Arce tiene todo eso”, afirmó el candidato en tercera persona.
Una de sus prioridades es el tema de seguridad pública municipal, “la percepción de la gente respecto a la seguridad compete a la autoridad municipal. Esta debe ser preventiva y hay que diseñar un plan estratégico de seguridad. Más que atacar, hay que prevenir”, propuso el hoy candidato a edil.